En horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:20, personal policial que realizaba un Operativo de Saturación y control en distintos puntos de la ciudad de Concordia logró la aprehensión de un hombre de 28 años, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de calle Lucas González y Cortada Pública, donde los uniformados observaron a un individuo que, al notar la presencia policial, intentó descartar varios envoltorios de nylon que llevaba consigo.
Tras ser interceptado, los efectivos constataron que se trataba de seis envoltorios de nylon negro con una sustancia vegetal verde amarronada, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa, y envoltorios de nylon transparente con una sustancia blanca pulverulenta, que dio positivo para cocaína.
En el lugar intervino personal de la División de Drogas Peligrosas, quien realizó las pruebas de campo correspondientes.
Por disposición de la Fiscal Dra. Daniela Montangie, el sujeto quedó detenido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.









