En la tarde del viernes, personal de la Jefatura Departamental Nogoyá, con la participación de las comisarías de Hernández, Aranguren y Betbeder, junto a la Guardia Especial, División Drogas Peligrosas, Investigaciones e Inteligencia Criminal, llevó adelante dos procedimientos ordenados por el Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá, a cargo del Dr. Oscar Rossi.
Los allanamientos se concretaron en dos domicilios de la localidad de Hernández: uno en Av. Antártida Argentina y Pasaje Obras Sanitarias, y el otro en calle Mendoza. En este último, los efectivos secuestraron distintos elementos de interés para una causa iniciada por la Fiscalía a cargo del Dr. Fernando Martínez.
Elementos incautados
Una tumbera, arma de fuego casera confeccionada con tubos cilíndricos, empuñadura de madera y válvula como percutor.
Un cartucho calibre .22.
Una armadura de revólver en desuso.
Un blíster plástico con diez (10) vainas servidas calibre 30-06.
Un cartucho calibre .38 special.
Cinco plantines de cannabis sativa (marihuana).
Un teléfono celular y una tablet denunciada como sustraída días atrás.
Las personas identificadas en los procedimientos quedaron supeditadas a las causas judiciales que se tramitan en la Fiscalía de Nogoyá.
Estos operativos forman parte de las tareas de prevención y control que lleva adelante la Policía de Entre Ríos, en el marco de investigaciones judiciales vinculadas a delitos de tenencia ilegal de armas y estupefacientes.









